viernes, 14 octubre 2022
- Publicidad -

Cs Toledo rechaza la propuesta de Cs Bargas de ubicar allí la estación del AVE

Ciudadanos Toledo ha rechazado la propuesta de este partido en Bargas (Toledo) para que la estación de mercancías y AVE se ubique en su localidad y no en el polígono industrial toledano como ha solicitado el pleno del Ayuntamiento de la capital.

Así lo ha dicho la concejala de Ciudadanos en Toledo Araceli de la Calle este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, en las que ha dejado clara su posición respecto a que la ubicación de la estación de mercancías y del AVE tiene que establecerse en la capital de Castilla-La Mancha.

En este sentido, De la Calle ha destacado que Cs ya dejó clara su posición hace un año y medio, cuando se presentó el proyecto que fue apoyado por todos los grupos municipales excepto por Vox.

No puede haber dos estaciones

“Entiendo que un concejal de un pueblo quiera tener la Catedral de Toledo en su localidad, pero está en Toledo”, ha bromeado haciendo referencia a que no puede haber dos estaciones de mercancías.

Por su parte, el concejal de Izquierda Unida en Toledo Txema Fernández ha criticado que el concejal de Bargas se haya atribuido unas competencias que no le corresponden con una propuesta que no es correspondida ni por el ministerio ni por lo propuesto por el Ayuntamiento de Toledo.

Además, ha subrayado que “la mejor ubicación para el tren es la ya presentada en el polígono industrial de Toledo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad