viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Talavera acogerá el VI Campeonato de Coctelería de Castilla-La Mancha

El 23 de mayo

La Asociación de Barmans de Castilla-La Mancha (ABCAM) ha avanzado que el próximo lunes 23 de mayo, a partir de las 12:00 horas, Talavera de la Reina acogerá VI Campeonato de Coctelería de la región, clasificatorio para el campeonato nacional que se celebrará este año en Sevilla.

Según ha informado la asociación organizadora este martes en nota de prensa, el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera y se disputará en el Mercado de Abastos.

Previamente, la asociación regional de Barmans ofrecerá este jueves, 5 de mayo, una rueda de prensa en el Centro Cultural ‘El Salvador’ para presentar dicho concurso.

Una presentación que contará con la participación del presidente de la ABCM, Víctor Manuel Martín, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, además del reputado coctelero talaverano y miembro de la Asociación Domingo Martín.

Cabe recordar que Domingo Martín ya ha triunfado en este campeonato.

Y también, que su Coctelería ‘La Sastrería’ de Talavera de la Reina, aparece en el Top Cocktail Bars a nivel nacional por segundo año consecutivo,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad