viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo acoge este verano el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid

El complejo deportivo del barrio de Santa Bárbara de Toledo acogerá este verano, del 27 de junio al 2 de julio, el Campus de Fútbol del Atlético de Madrid.

El concejal de Deportes, Pablo García, ha presentado este miércoles el Campus del Atlético de Madrid, dirigido a niños de entre 6 y 17 años que podrán vivir una experiencia de aprendizaje con la metodología del club madrileño, ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Acompañado del director del Campus, Alberto del Amo, el edil ha explicado que esta iniciativa permitirá a los participantes “vivir una experiencia como futbolista en proceso de aprendizaje exclusivo de un equipo profesional, con la metodología aplicada por la Academia del Atlético de Madrid y con entrenadores que actualmente desarrollan su trabajo en diferentes categorías federativas”.

Dos tandas de entrenamientos

Por su parte, Del Amo ha agradecido al consistorio toledano su colaboración y ha subrayado que el objetivo es “transmitir a los jóvenes los valores deportivos y la manera de entender el fútbol” del club, al mismo tiempo que reciben nociones técnicas adaptadas a cada nivel.

En concreto, el Campus se desarrollará de lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:40 horas y durante estas horas se desarrollarán entrenamientos en dos tandas, con un almuerzo intermedio y una última con juegos y actividades más lúdicas, todo ello a cargo de entrenadores del Atlético de Madrid y con la colaboración de técnicos de clubes de Toledo.

Los participantes recibirán una equipación completa del club y los niños empadronados en la ciudad de Toledo podrán disfrutar de un descuento de un 10 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad