sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera completa el acerado de la calle Templarios

Dando "respuesta a una demanda histórica"

El Ayuntamiento de Talavera está ejecutando el tramo de acerado que faltaba en la calle Templarios, concretamente desde el edificio de Santiaguito hasta la confluencia con el Paseo Padre Juan de Mariana.

De esta forma, los viandantes van a disponer de una acera que va a mejorar las condiciones de accesibilidad y seguridad en esta vía, así como también los vehículos van a poder circular con mayor tranquilidad.

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, ha explicado que se trata de una “demanda histórica” de los vecinos de la zona de Puerta de Cuartos a la que el equipo de Gobierno “está dando respuesta”.

Igualmente, ha puesto en valor el hecho de que las obras de mejora, acondicionamiento y adecentamiento de los barrios se hagan de forma “colaborativa” con las Asociaciones de Vecinos, porque son los que mejor conocen sus calles, plazas y las necesidades y reivindicaciones de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad