jueves, 1 febrero 2024
- Publicidad -

Los barrios de La Legua y Valparaíso en Toledo estarán conectados por un sendero

El Ayuntamiento de Toledo tiene previsto unir los barrios de La Legua y Valparaíso a través de senderos que contará con un mirador.

Este es uno de los proyectos que tiene previsto desarrollar la administración local en el barrio de La Legua y que ha avanzado la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, durante la inauguración de un supermercado en esta zona de la capital, según ha informado el Ayuntamiento.

Otras inversiones

Tolón ha anunciado otras inversiones para este barrio de la ciudad por parte del Ayuntamiento, como la renovación a led del alumbrado público para contar con una iluminación “más sostenible” y la inauguración de nuevos juegos infantiles en el parque forestal.

En este sentido, la regidora toledana ha resaltado el potencial y las posibilidades de crecimiento de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa, distritos de Toledo que han sumado más de 1.500 habitantes en los últimos 10 años hasta llegar a los 5.600 residentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad