viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Paraskenia vuelve al Victoria de Talavera con su montaje más incómodo

Tras cosechar nuevos éxitos en Madrid y Cáceres

El próximo viernes 6 de mayo, Paraskenia Teatro, el laureado grupo de teatro de Talavera de la Reina, volverá a subirse a las tablas de su querido Victoria.

Será con motivo del reestreno de la obra ‘Contracciones’, “su montaje más bestia e incómodo; una comedia negra donde las relaciones laborales, el suspense y la agonía se respira en el marco de la obra”, como ellos mismos definen.

Nuevos reconocimientos

A la derecha, Amor (de pie) y Jifer (agachado), tras recibir sus premios en el VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Piornal.

Paraskenia, que cumple ya 10 años sobre los escenarios de toda España, retorna a Talavera con nuevos reconocimientos cosechados en las dos últimas semanas y que vienen a engrosar su ya dilatado palmarés.

Por un lado, el premio del XVII Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza (Madrid) a la segundo mejor obra por ‘La Viña’ y el aclamado premio del público.

Por otro, los premios a Mejor Actriz (Prado Amor), Mejor iluminación y sonido (Fernando Tirado) y Mejor escenografía (Roberto Jifer), también por el montaje de La Viña, en el VIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Piornal (Cáceres).

Precisamente este trío de talaveranos serán los encargados de levantar el telón del Victoria con ‘Contracciones’ este viernes con un doble pase, a las 19 y 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad