lunes, 15 agosto 2022
- Publicidad -

Presentada a los sindicados una oferta docente de 1.593 plazas de maestros

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha adelantado que el Gobierno regional ha presentado a los sindicatos, en la mañana de este jueves, una oferta de empleo público docente de 1.593 plazas, de las que 917 son de estabilización y 676 de reposición.

Así lo ha manifestado la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en una rueda de prensa celebrada en la Consejería de Educación, en la que también ha concretado que “estas plazas se convocarán para los cuerpos de enseñanzas medias y maestros, en los años 2023 y 2024”.

Otras 400 plazas más

En su intervención, la responsable de Educación ha concretado que está previsto que los sindicatos se pronuncien “de manera favorable en cuanto a la aprobación de la oferta” y ha adelantado que a “esta oferta se le sumarán próximamente alrededor de 400 plazas, que corresponden con las jubilaciones del profesorado del año 2023”.

Por último, Rosa Ana Rodríguez ha asegurado que con esta oferta de empleo público “la tasa de interinidad global de docentes de Castilla-La Mancha se situará por debajo del objetivo del 8 por ciento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad