martes, 2 agosto 2022
- Publicidad -

El Ayuntamiento prorroga el contrato de gestión de la Casa de Acogida de Talavera

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado la prórroga del contrato de gestión de la Casa de Acogida de Talavera para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos menores a la empresa CLECE, cuyo manteniendo anual es de 383.046 euros.

Un recurso que, según ha explicado la portavoz municipal, Flora Bellón, va destinado a 20 usuarias y está atendido permanentemente durante las 24 horas del día por profesionales.

La concejala ha recordado que uno de los ejes de las políticas de igualdad del Gobierno municipal “es hacer frente y luchar contra la violencia sobre las mujeres y apoyar a las víctimas que tienen que salir de sus domicilios sin otro tipo de recursos”. Además, ha reiterado que se van a seguir implementando las inversiones destinadas a la Casa de Acogida en lo que se refiere a equipamiento, mobiliario u otros recursos como el Plan Corresponsables.

En otras cuestiones, se ha acordado la cesión del uso de un despacho en el Centro Cívico-Cultural ‘Edificio Jiménez de Gregorio’ a la asociación Alganda Servicio Sociales para la gestión de programas comunitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad