sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Este es el proyecto del circuito Pumptrack que albergará el barrio de Valparaíso

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha presentado este jueves en rueda de prensa el proyecto del circuito Pumptrack que albergará el barrio de Valparaíso en la avenida del Madroño, 15 y cuyo importe de licitación asciende a 109.966 euros (IVA incluido).

Según ha detallado García, la actuación es “permitirá recorrer el circuito con bicicleta, patines o skate, impulsándose solamente con la inercia adquirida a través de los saltos y peraltes”.

La localización se encuentra en una parcela de uso dotacional de equipamiento urbano destinado a uso deportivo donde el Ayuntamiento cuenta ya con una multipista deportiva, circuito de Street workout, zona infantil y pista de vóley playa.

El circuito

El nuevo circuito constará de una pista de 26,89 metros de ancho por 50,7 de largo, dirigido a la práctica lúdica y no competitiva y acceso para todas las edades. Un circuito que contará también con diferentes obstáculos y curvas peraltadas, con un único sentido de marcha para evitar accidentes y con plataformas de descanso.

Para ello, el Ayuntamiento ejecutará actuaciones de desbroce, sistema de drenaje de la pista, trabajos de extendido, compactación y perfilado, asfaltado y césped artificial, así como la señalización del uso de la instalación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad