jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Este lunes comienza la venta de abonos de las piscinas de verano en la ciudad de Toledo

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha informado este viernes de que el Ayuntamiento de Toledo comenzará la venta de abonos para la temporada de piscinas de verano municipales el próximo lunes 9 de mayo en los centros de inscripción de la Escuela de Gimnasia, Piscina Cubierta del Salto del Caballo, Pabellón de Santa Bárbara y Pabellón del Polígono.

Tal y como ha adelantado, la temporada se extenderá del 1 de junio al 4 de septiembre con un horario de apertura de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 09:00 a 21:00 horas. Además, el horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 20:30 horas y los fines de semana y festivos de 09:00 a 21:00 horas.

Este año, la venta de abonos comenzará el 9 de mayo y, como novedad, no existirá límite en el número de abonos a la venta, además se suprimirán las restricciones de la covid-19 que tuvieron lugar el pasado año, si bien el Ayuntamiento estará vigilante a cualquier medida a adoptar por parte de las autoridades sanitarias en caso de que sea necesario.

Los titulares de los abonos de temporada podrán acceder a cualquiera de las cinco piscinas municipales de verano de la ciudad y serán válidos desde el 1 de junio hasta el 4 de septiembre. Por el contrario, en el caso de los bonos de 15 baños éstos no tendrán fecha de caducidad y los usos pendientes de gastar serán válidos para las piscinas de verano del año siguiente.

Otros precios

El abono infantil para menores de 15 años y mayores de 65 ascenderá a 58,80 euros; el abono adulto a 101,40 euros y el abono familiar 201,60 euros. Además, los bonos de 15 años para menores de 15 años o mayores de 65 tendrán un coste de 22,80 euros y el bono adulto de 39,50 euros, pudiéndose realizar el pago mediante tarjeta bancaria o efectivo.

La venta de entradas individuales será nominal y se podrá adquirir por internet desde 48 horas antes del uso de la misma o en taquilla a partir de las 9:00 horas, con lo que la reserva telefónica anticipada quedaría eliminada si bien no existe límite en el número de entradas que puede adquirir una persona.

Con respecto al importe de éstas, será gratuita de 0 a 3 años; con un importe de 2,80 euros de 4 a 14 y para mayores de 65 años y, por último, de 4,00 euros para personas de 15 a 64 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad