miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

La Junta priorizará la obra de acondicionamiento de la travesía de Castillo de Bayuela

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, y el delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, han mantenido una reunión en la sede de la Delegación de la Junta en Talavera con la Corporación municipal de Castillo de Bayuela que preside Julia Fernández, tras la petición realizada por el concejal de Grupo Municipal Socialista de la localidad, Gregorio Fernández.

Una reunión en la que se ha puesto de manifiesto “el interés” de la Junta de Comunidades y del Consistorio para acondicionar la travesía de este municipio de la Sierra de San Vicente.

“Hemos expresado nuestro interés en acometer esta obra sobre un tramo de 700 metros de la CM-5002, con un presupuesto de más de 100.000 euros”, ha explicado Gómez Arroyo, que ha puntualizado que los responsables del Ejecutivo autónomo “hemos expresado que se va a priorizar esta obra y se ejecutará lo antes posible, en cualquier caso, antes de finales de año”.

Sierra de San Vicente

Gómez Arroyo, tras destacar la puesta en marcha por el Gobierno regional del Plan de Mejora de las carreteras de la Sierra de San Vicente, ha incidido en que el Gobierno que preside Emiliano García-Page “ha licitado ya obras por más de 6 millones de euros para actuar en 28 kilómetros de carreteras de la comarca talaverana de la Sierra de San Vicente”.

“El único interés del Gobierno regional es solucionar los problemas de los ciudadanos y generar progreso y desarrollo en nuestra tierra, contribuyendo al bienestar de nuestros paisanos, algo por encima de cualquier interés partidista”, ha puntualizado Gómez Arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad