lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Reconocimiento a Soledad Arias, exacaldesa de Robledo del Mazo que tiene 101 años

El presidente del Partido Popular de la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado a Soledad Arias Navarro, de 101 años de edad, que fue alcaldesa de la localidad de Robledo del Mazo y cuenta con el cariño de todos los vecinos.

El presidente, que estuvo acompañado por el diputado provincial, José Ángel Pérez Yepes, y la alcaldesa de Robledo del Mazo, Ana Belén Galán, ha entregado a Soledad Arias una placa conmemorativa en reconocimiento a su labor como alcaldesa y a la vocación de servicio público que le ha distinguido durante toda su vida.

Carlos Velázquez ha expresado a Soledad Arias el agradecimiento de toda la sociedad a nuestros mayores, una generación de españoles que ha vivido momentos muy difíciles de nuestra historia, que son un ejemplo diario de sacrificio, generosidad, sabiduría y valores y que han contribuido con su esfuerzo personal, desde cada rincón del país, al desarrollo de nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad