lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Uno de los fallecidos en la explosión de un edificio de Madrid es vecino de Recas

Uno de los dos fallecidos en la explosión de un edificio en el distrito de Salamanca de Madrid el pasado viernes es un joven de Recas (Toledo) de 21 años, tal y como ha confirmado a Efe el alcalde del municipio, Elíseo Ocaña.

La explosión se produjo por un posible escape de gas en la vivienda de un inmueble de cuatro plantas, ubicado en la confluencia de las calles General Pardiñas y Ayala, donde el joven fallecido estaba trabajando como operario en el momento del suceso.

El Club Deportivo Recas, donde el fallecido jugó durante cuatro años, y el colegio César Cabañas Caballero en el que estudió se han mostrado consternados por su muerte.

“En el nombre de todo el claustro de profesores, deseamos transmitirle nuestro más sentido pésame a la familia de Ernesto, antiguo alumno del centro, fallecido de manera trágica y acompañarles en estos momentos tan difíciles, ofreciéndoles todo nuestro apoyo y condolencias”, ha publicado el centro educativo en un comunicado en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad