jueves, 8 febrero 2024
- Publicidad -

Detenido por un intentar agredir a agentes de la Policía Local de Talavera

Una dotación de Policía Local de Talavera fue requerida para personarse en la calle Antonio Torres, al comunicar una vecina que en un portal había tres individuos consumiendo cocaína.

Una vez observados los utensilios para consumo de sustancias estupefacientes, se procedió a la identificación de los tres varones y, al preguntarles sobre el motivo de su estancia en el lugar, mostraron una actitud defensiva y desafiante con los agentes, abalanzándose uno de ellos sobre una policía con la intención de agredirla.

Por tales conductas, se procedió a dar aviso a otra dotación de Policía local que se personó inmediatamente en el lugar, observando que los ánimos son cada vez más altivos y en un momento dado uno de los requeridos se abalanza sobre una de las agentes de Policía con intención de agredirla.

Se trata de M.S.R., de 39 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales y que fue detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Intención de agredir

Además, una dotación de Policía Local fue requerida para personarse en la calle José Luis Gallo, al comunicar un vecino que en un establecimiento de hostelería había un varón esgrimiendo una navaja de grandes dimensiones, con la intención de agredir a un cliente.

Una vez personada en el lugar, la policía procedió a la detención del agresor, A.S.G., de 49 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad