sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

El éxito abraza a una Feria del Libro de Talavera calificada como la del reencuentro

El concejal de Promoción Cultural en el Ayuntamiento de Talavera, Carlos Gil, ha hecho un balance “muy positivo” de la 34º edición de la Feria del Libro, que ha calificado como “la del reencuentro”, tanto por el regreso de esta actividad a los Jardines del Prado como por el “encuentro con el libro en sí”.

El concejal ha puesto en valor este lunes que los Jardines del Prado “han vuelto a formar parte de la vida literaria así como de la vida en sí de los talaveranos” tras la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, Gil se ha mostrado “muy satisfecho” con la edición que este año tenía al mundo del cómic como eje central, subrayando que aquellas actividades que se han realizado en torno a este mundo “han contado con una gran asistencia de público joven”.

Emiliano García-Page y Carlos Gil en la mañana de este lunes en el Museo Ruiz de Luna.

“Acercamiento al libro”

A esto se han sumado las presentaciones de distintos libros “de notable éxito nacional y local”, donde también se ha podido comprobar “un acercamiento al libro por parte de la ciudadanía”.

Igualmente, el edil del ramo ha agradecido el trabajo realizado a aquellas personas que han colaborado en esta nueva edición, pero especialmente a la Asociación de Libreros de Talavera ya que “han dejado la comodidad de sus librerías para salir a la calle a ofrecer a todos los ciudadanos sus mejores obras literarias así como aquellas con una mayor demanda”.

Por último, el concejal de Cultura ha agradecido el “magnífico trabajo” a la Escuela de Arte, a la Escuela Municipal de Música y a las bibliotecarias de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad