miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El toledano Álvaro Lorenzo corta la primera oreja de San Isidro bañada en sudor y sangre

El toledano Álvaro Lorenzo ha logrado cortar la primera oreja de la Feria de San Isidro 2022 en la plaza de toros de Las Ventas. Se lidiaron toros de Montalvo para Daniel Luque, Alberto López Simón y Álvaro Lorenzo.
La oreja ha llegado en el sexto y último toro de la tarde, que cerraba la primera corrida de toros de abono, en una faena basada al natural y la exposición en todo momento por parte del toledano.

No es oro todo lo que reluce, o no es como empieza sino como acaba. Tras una lidia desastrosa y digna de capea por parte de la cuadrilla de Álvaro Lorenzo y ante el gran desconcierto creado en los tendidos, Lorenzo supo sentar cátedra y convencer al público presente para hacerles cambiar de opinión.

Lorenzo lanceó al de Montalvo con mucho gusto con la capa por ambos pitones y dejando una gran media rematando la tanda. En la faena se basó en todo momento al natural. Midiendo y acortando las distancias.

Sobreponiéndose y exponiéndose ante el de Montalvo que tenía buena condición en la embestida, pero que por momentos salía suelto en la muleta del toledano.

Álvaro Lorenzo. (Foto: Alejandro Lara)

Tremenda voltareta

Hasta el punto de darle una tremenda voltereta por todos los aires y regresando rápidamente a la cara del toro.

Lorenzo sabía que había metido al público de lleno en la faena y que está podía acabar tocando pelo. Dejó grandes naturales ajustados de riñones y se la jugó al entrar a matar para rubricar de esa manera su actuación.

La petición de oreja fue fuerte por parte del presente, muy fuerte. Aunque quizás no tan fuerte como la de Daniel Luque en su cuarto toro. En esta ocasión, Lorenzo fue el que paseó la vuelta al ruedo con la oreja en la mano y Daniel Luque dio una vuelta al ruedo de gran peso.

Lo peor para el toledano fue que al entrar a matar el sexto toro recibió una cornada que le penetró quince centímetros en el pubis. Según los servicios médicos del coso madrileño el pronóstico es reservado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad