miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El código QR también llega a los hoteles y alojamientos de Talavera

Tras hacerlo anteriormente en artesanía, restauración y comercio

Artesanía, restauración, comercio y ahora en hoteles y alojamientos. El código QR, esa herramienta que en un solo clic facilita información instantánea en el móvil o en la tablet, amplía su espectro en Talavera para potenciar el turismo en la ciudad.

El Hotel Be Live City Center Talavera ha sido el establecimiento elegido por la Concejalía de Artesanía, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Talavera para escenificar la puesta en marcha de un nuevo QR en la Ciudad de la Cerámica.

La responsable del área, María Jesús Pérez Lozano, y el director del céntrico hotel talaverano, Demetrio Pérez, han protagonizado la puesta de largo de esa herramienta, que se visibilizará a la entrada de los alojamientos de Talavera que lo soliciten y cuya información se alojará, como el resto de QRs, en la página web de turismo municipal (www.turismotalavera.com).

Incrementar recursos turísticos de Talavera

Según ha explicado Pérez Lozano, el equipo de Gobierno cumple con el compromiso de incrementar y acercar los recursos turísticos para quienes visitan la ciudad.

Al respecto, ha indicado que cualquier visitante tiene ya “acceso inmediato a dónde comer, qué ver, dónde alojarse, qué visitar, así como los eventos culturales, deportivos y festivos de la ciudad”.

De hecho, ha confirmado que “está viniendo muchísima gente a Talavera, participando en las actividades que les proponemos desde Turismo, como la ruta de turismo gastronómico y ahora retomamos las rutas teatralizadas que empiezan en la época estival”, a lo que ha añadido que la diversificación de esta oferta turística “hace que Talavera sea un referente de turismo de interior”.

Este QR está ya a disposición de todos los hoteles y demás alojamientos en la Oficina de Turismo de Talavera, donde pueden recogerlo, incluso solicitar un número determinado de estos códigos, para que puedan incluirlo en las habitaciones.

Por su parte, el director del Hotel Be Live City Center se ha mostrado “encantado de recibir esta nueva herramienta” que viene a “complementar toda la información que nosotros podemos dar en recepción a los miles de personas que nos visitan”.

El responsable del hotel ha explicado que los visitantes que acuden a la ciudad por un evento o por negocios, “luego se convierten en turistas que, luego, son los que magnifican todas nuestras potencialidades fuera de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad