lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Los hospitales de Toledo y Talavera ya superan los cien ingresados por covid

La provincia arroja el número de contagios más elevado de la región

Los tres hospitales de la provincia de Toledo que acogen enfermos infectados por covid ya superan la barrera de los cien ingresados.

Concretamente son 102, cuatro más que los comunicados el viernes por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

De ellos, 99 ocupan cama convencional (5 más que el viernes) y hay 3 más en unidades de cuidados intensivos (-1 que hace 96 horas).

Los pacientes se reparten así: 53 en el Hospital Universitario de Toledo; 35 en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y 11 en el Hospital Nacional de Parapléjicos.

La cifra no para de aumentar en las últimas semanas donde ya no se ofrecen datos de contagios de toda la población y sólo de mayores de 60 años.

En cuanto a estos nuevos casos, este martes se han trasladados los contabilizados durante la semana 18 del año 2022, la que se extendió entre el 2 al 8 de mayo, que en la provincia de Toledo la cifra alcanza los 793, la más alta de toda la región.

Una séptima ola de contagios no declarada, pero que sigue incrementando todas las estadísticas.

En cuanto al número de fallecidos, la provincia de Toledo registró 3 durante la semana 17 (25 abril a 1 de mayo) del año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad