jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Este sábado vuelve a los barrios ‘Toledo Palpita’ con destacados grupos locales

El edil de Juventud, Pablo García, ha presentado este miércoles la II edición del programa juvenil ‘Toledo Palpita’, un ciclo de conciertos que tendrán lugar en barrios de Toledo durante los próximos tres fines de semana con distintos estilos de música y grupos principalmente de la ciudad para disfrute de los jóvenes de forma gratuita.

Este año, como novedad, el edil de Juventud ha destacado que el ciclo no se celebrará en un solo espacio sino que “lo hemos querido acercar a los diferentes barrios para hacer más fácil el acceso a todos ellos y que los jóvenes no tengan que desplazarse para disfrutar de buena música en directo y al aire libre”.

Según ha recordado García, ‘Toledo Palpita’ arrancó en plena pandemia, el pasado año, e incluye un ciclo de conciertos que comenzará este próximo sábado 14 de mayo en Valparaíso (Campo de fútbol), de 21:00 a 01:00 horas, con Dani y Piñu Dj, Pilar Moxó y Nour y proseguirá en el Casco (Corralillo de San Miguel) el 21 de mayo, de 12:00 a 01:00 horas, con ADM, Rojo Nesta, UrbanCrew, Stfnz y Zyan, Cosa Fina y Luis Suárez DJ.

El Polígono y Azucaica

El 27 y 28 de mayo el ciclo de conciertos se trasladará al Recinto Ferial del Polígono con un cartel que reunirá el viernes 27 a Rebeca Ark, Systematic&Yoikol y Santanelli, de 21:00 a 01:00 horas, y el sábado 28, de 12:00 a 01:00 horas,a Grupo Jardela, El Loco del Canto (tributo), XXI, Paula Serrano, Buena Sombra, Dj Oskur y Aguado.

Para finalizar, el barrio de Azucaica (Parque de los Olivos) completará la propuesta el 4 de junio, de 21:00 a 01:00 horas, con Noche de Rumba y Flamenco. Según ha destacado García, “estamos seguros de que esta programación tan completa hará que nuestros jóvenes pasen cuatro fines de semana disfrutando de un ocio alternativo y seguro, ya que el año pasado pese a las restricciones tuvo muchísimo éxito y se llenó cada día”.

Además, ha recordado, “la entrada será gratuita hasta completar aforo y el programa permitirá ayudar a un sector como es el de la música joven promoviendo especialmente a nuestros grupos y artistas más jóvenes que necesitan ese empujón para darse a conocer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad