sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Mejoran la pista deportiva cubierta del CEIP `San Juan de Dios´ de Casarrubios del Monte

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, han participado en la inauguración de la nueva pista deportiva cubierta del CEIP `San Juan de Dios´ de Casarrubios del Monte, en cuya mejora el Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido 260.000 euros.

A la inauguración han asistido el alcalde de Casarrubios, Jesús Mayoral, otros miembros de la Corporación municipal, el equipo directivo del colegio, el profesorado de Educación Física y el alumnado.

A juicio de Úbeda, la inauguración de esta pista deportiva cubierta supone una mejora de las condiciones en la que los niños de Casarrubios van a poder llevar a cabo la práctica de deporte y de actividades físicas, al tiempo que también redundará en beneficio del municipio para la realización de actividades deportivas o, incluso, culturales.

Un momento de la inauguración de la pista.

Compromiso

“La inauguración de esta instalación es una muestra más de que el Gobierno de Emiliano García-page está cumpliendo con sus compromisos en la región, la provincia y en La Sagra toledana”, ha aseverado Úbeda.

Por su parte, el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, ha explicado que “hemos destinado un total de 220.000 euros para realizar las obras necesarias para cubrir la pista deportiva y los 40.000 euros restantes se han destinado a la mejora del perímetro y del pavimento de la pista deportiva con resinas de última generación”, así como se han adquirido nuevas porterías.

Finalmente, José Gutiérrez  “ha agradecido la colaboración de la comunidad educativa de Casarrubios para llevar a cabo esta obra que habíais demandado y que me consta habéis recibido con mucha satisfacción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad