lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Tren turístico en Talavera para acercar a los mayores a la Feria de San Isidro

El Gobierno municipal de Talavera pondrá en marcha un tren turístico para que los mayores puedan disfrutar del ambiente ferial durante estas Ferias de San Isidro.

El tren turístico prestará servicio durante dos jornadas, viernes y sábado, ante la gran acogida que ha tenido la iniciativa.

Al mismo podrán acceder los residentes de las residencias y centros de mayores de la Ciudad de la Cerámica, y también algunos municipios cercanos, según ha informado el Ayuntamiento de Talavera.

En la nota de prensa, el concejal de Festejos, Daniel Tito, apunta que la intención del Gobierno es acercar los festejos a toda la ciudadanía, incluidos los usuarios de las residencias de mayores de la ciudad, con el objetivo de que puedan sentir y vivir de cerca estas fiestas.

Para ello, la Concejalía de Festejos ha trabajado en coordinación con la Concejalía de Protección Social y Reducción de la Desigualdad haciendo llegar esta propuesta a todas las residencias de mayores de Talavera y otras localidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad