viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Desmantelan dos cultivos de marihuana en viviendas de Yeles y Esquivias

La Guardia Civil ha desmantelado dos cultivos de marihuana indoor en dos viviendas de Yeles y Esquivias.

Sendas denuncias ciudadanas, pusieron a los agentes sobre aviso a los agentes, que tras comprobar un consumo de electricidad desmesurado, lograron el pertinente auto de entrada y registro del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Illescas.

Esquivias

En el momento de la explotación de la operación, en el domicilio de Esquivias se intervinieron 7,9 kilos de marihuana seca, lista para poner a la venta; 1.000 euros en metálico, cuya lícita procedencia no ha podido ser acreditada; 239 plantas adultas, en avanzado estado de floración, y todos los medios para mantener y producir la plantación interior.

En ese momento se detuvo a una pareja, un hombre y una mujer ambos de 40 años de edad, que convivían en dicho domicilio.

Yeles

En el domicilio de Yeles se incautaron 160 plantas, que se localizaban en dos habitaciones diferentes, cada una con 80 ejemplares y todos los útiles necesarios para el cultivo.

En esta ocasión fueron tres las personas detenidas, dos hombres y una mujer con edades entre los 18 y 26 años.

Todos los detenidos y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad