viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detenida en Toledo por urdir una estafa de 150 euros

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a una mujer por urdir una estafa de 150 euros.

La mujer, con antecedentes policiales por hechos similares, está acusada como presunta autora de una estafa y usurpación de identidad.

Los hechos fueron denunciados por la víctima, un varón, meses después de que la presunta autora lograra suplantarle y cobrar un préstamo, al recibir una citación judicial siendo  requerido para el pago de la deuda contraída.  

La sociedad prestamista le reclamó judicialmente los 150 euros y los intereses correspondientes, ascendiendo todo ello a 510 euros.

Sofisticado proceso para 150 euros

La investigación policial ha determinado que la autora tuvo acceso a la documentación personal del denunciante y la utilizó para solicitar un préstamo de 150 euros a una sociedad financiera.

La detenida llegó a falsificar los datos de una cuenta bancaria que abrió a su nombre, y a aportar una dirección falsa, todo con la finalidad de resultar más creíble.  

La labor de investigación llevó a la Policía Nacional a comprobar el sofisticado proceso de elaboración de los hechos, hasta lograr determinar la verdadera identidad de la presunta autora y poder localizarla y detenerla.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad