viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Quintanar de la Orden acogió el inicio de las Roller Series

Calendario nacional para la promoción y el fomento del patinaje de velocidad

La localidad toledana de Quintanar de la Orden acogió el pasado domingo la prueba inaugural de las Rolles Series, el calendario nacional de patinaje de velocidad que nace de la mano de la empresa de gestión deportiva Sportmadness.

Desde las 10:30 de la mañana 141 patinadores de todas las edades y de distintos puntos de la geografía española tomaron parte de esta cita.

Una cita que comprendía una prueba competitiva de media maratón, además de diferentes actividades más lúdicas y familiares con patines de ruedas para todos los niveles, lideradas por los clubes locales, como actividades de habilidad, hockey patines, esprints, etc.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Carmelo Carretero, y miembros de la organización entregaron los premios a los primeros clasificados de las diferentes categorías masculina y femenina (infantil, juvenil, junior, senior y máster).

El Circuito Roller Series ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Patinaje, gracias al cual todas sus pruebas pasan a estar federadas y quedarán reflejadas en su calendario nacional.

De momento, para este 2022 ya están concretadas las sedes de Burgos, Portillo (Valladolid), Ribadesella (Asturias) y El Casar (Guadalajara).

Según traslada la empresa promotora Sportmadness, las Roller Series suponen un buen escaparate para fomentar y acercar “con calidad” el patinaje de velocidad a todo tipo de públicos, ofreciendo desde una experiencia más profesional a una más familiar o amateur, todo en un mismo día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad