domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Enmathi Consulting Group, accionista mayoritario del CF Talavera SAD

El CF Talavera ha anunciado la conclusión del proceso de suscripción de acciones para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Un proceso que ha finalizado con la suscripción de las 696 acciones que se pusieron a la venta, con un valor de 1.000 euros cada una, por lo que el capital social del que será CF Talavera de la Reina SAD se cifra en 696.000 euros.

El proceso de conversión voluntaria ha agotado los tres periodos, habida cuenta que de las 696, tantas como socios con derecho a suscripción, en el primero sólo se vendieron 13, y en el segundo 52 a la empresa Enmathi Consulting Group.

Antes de abrir el plazo del tercer periodo, la Junta Directiva acordó ofrecer las restantes 631 acciones por suscribir a Enmathi Consulting Group y que finalmente se concretó.

Así las cosas, Enmathi Consulting Group posee 684 títulos, lo que supone más del 98 por ciento del accionariado.

Los socios accionistas

Según ha publicado el club, los socios accionistas y el número de acción adquirida son:

Emilio Dionisio Gómez Cano (1); David Martín Acevedo (2); José Antonio Martín Acevedo (4); José Luis Domínguez González (5); Miguel Martín Acevedo (6); Federico Gómez Sánchez (7); Noé López Vaquero (8); Alejandro López Bielsa (9); Miriam Domínguez Jara (10); Verónica Domínguez Jara (11); Miguel Arriero Nombela (12); Álvaro Ángel Fernández-Vegue Marrodán (13); y Enmathi Consulting Group (3 y de la 14 a la 696).

Enmathi Consulting Group

Enmathi Consulting Group es una Sociedad Limitada unipersonal radicada en Talavera de la Reina.

Desde la llegada de César Muñiz al club hace ahora casi dos años, Enmathi Consulting Group ha sido ese grupo inversor llamado a dar un giro radical a la entidad, en busca de esa conversión a SAD, paso previo a alcanzar el fútbol profesional.

Su actividad económica abarca la compraventa de inmuebles por cuenta propia, la compraventa de bienes, la hostelería, la organización y promoción de eventos, la asistencia y comercio de productos y informáticos, los servicios publicitarios y asesoramiento económico, agencias de viajes, seguridad privada y otras.

Hasta el 28 abril de 2021 el administrador único de esta empresa era Miguel Martín Acevedo, fecha en que, según recoge el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) del 6 de mayo de ese año cesó en su cargo pasando éste a desempeñarlo desde entonces Gabriela Vanesa Turchi.

Este mismo cese y nombramiento y en idéntica fecha se produjo en otras dos sociedades del grupo como Enmathi Santo Domingo SL y Enmathi Hotel SL.

Siguientes pasos

Tras suscribir el capital, el Club de Fútbol Talavera ya ha obtenido el preceptivo Informe favorable de la Comisión Mixta de Transformación de Clubes en Sociedades Anónimas Deportivas, así como la reserva de la denominación social ‘Club de Fútbol Talavera de la Reina SAD’ para su inscripción en el Registro Mercantil.

Una vez sea otorgada la escritura pública de constitución de la nueva Sociedad Anónima Deportiva e inscrita en los registros correspondientes, se convocará Junta General de accionistas para proceder a la elección de los órganos de gobierno y representación de la Sociedad Anónima Deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad