lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera celebra su tradicional ‘Día del Afiliado’ en la Feria

El PP de Talavera ha celebrado este domingo su tradicional ‘Día del Afiliado’ en su caseta en la Feria de San Isidro.

El presiente del Partido Popular en la Ciudad de la Cerámica, Santiago Serrano, ha ejercido de anfitrión y recibido al presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y al presidente provincial de los populares Carlos Velázquez.

El resto de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Talavera -Ángela Delgado, Javier Muñoz-Gallego y César Higueruela, con la ausencia habitual en actos del exalcalde Jaime Ramos-, la diputada nacional Carmen Riolobos y el senador José Julián Gregorio, también han estado presentes en este día de confraternización.

Desde el PP de Talavera se ha hecho entrega a Paco Núñez de un bastón de cerámica.

Como es tradición en la caseta del partido el domingo de ferias de mayo se han repartido las no menos tradicionales migas.

Los tres presidentes de los populares se han referido al año que queda por delante hasta las próximas elecciones en 2023, señalando que “con la ayuda de los talaveranos, de los vecinos de la provincia y de Castilla-La Mancha, el PP volverá a gobernar en las instituciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad