lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Nacho Hernández, reelegido secretario general de las JJSS de Toledo ciudad

La agrupación de Juventudes Socialistas de la ciudad de Toledo ha celebrado su asamblea local en la que ha reelegido a Nacho Hernández como secretario general.

Hernández, de 20 años y estudiante de periodismo y ciencias políticas, afronta su segundo mandato con una ejecutiva renovada que ha recibido el apoyo del 100% de la asamblea.

Una ejecutiva con una media de edad de 21 años y una renovación del 30%, que cuenta con Anabel Sánchez-Chiquito como vicesecretaria general y Mohamed Kebli como secretario de Organización.

A la reunión de la juventud socialista toledana asistieron también representantes de la ejecutiva provincial de Juventudes Socialistas, con el secretario general Rodrigo Moreno al frente, y miembros del partido local y provincial como la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y la secretaría de Formación provincial María Castaño.

Igualmente, fue aprobada por unanimidad la gestión de la ejecutiva local saliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad