martes, 9 agosto 2022
- Publicidad -

El claustro de La Colegial de Talavera acoge ‘Ella’, muestra multidisciplinar de la Virgen

Con una visión más vanguardista

El claustro de La Colegial de Talavera de la Reina acoge desde este miércoles una muestra multidisciplinar de arte contemporáneo con imágenes de la Virgen María.

Una visión mariana desde la pintura, la escultura o la fotografía que lleva por título ‘Ella’, y que estará abierta al público hasta el próximo 17 de junio, de miércoles a domingo en horario de mañana y tarde.

La exposición, que llega de la mano de la Delegación de Fe y Cultura del Arzobispado de Toledo, presenta la recopilación de más de 30 obras de 25 artistas.

En el acto de presentación han participado, junto a la comisaria de la muestra, Pilar Gordillo, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montserrat Muro; el Provicario General, Raúl Muelas, la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, entre otros,

Precisamente, la teniente alcalde ha puesto en valor una muestra que ensalza la figura de la Virgen como “madre, compañera y refugio” con una interpretación “más vanguardista”, pero que “guarda la esencia de la tradición artística”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad