jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las 103 nuevas oficinas de farmacia de la región crearán unos 400 empleos

García-Page, ha anunciado hoy la autorización de licencias para 103 nuevas farmacias en la región, que se unirán a las 1.255 ya existentes. Un proceso que llevaba sin convocarse 15 años y que traerá aparejado “como mínimo 400 nuevos empleos vinculados a la formación que damos a su vez a mucha gente en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)”, ha señalado el presidente regional.

Así lo ha avanzado García-Page durante la inauguración, este miércoles, de la rehabilitación de ‘Casa Josito’ en Manzanares, un centro que dará cabida a los servicios sociales que se están llevando a cabo en este municipio.

En palabras del jefe del Ejecutivo regional, la democracia trajo consigo unos servicios sociales “basados en derechos” y una expansión “enorme” en las últimas cuatro décadas, “pero no en todas las regiones ha sido igual”. Así, ha detallado que Castilla-La Mancha “va muy por delante en plazas de residencias, en plazas de residencias concertadas e incluso en plazas privadas”, al igual que lo hace en inversión en materia sanitaria y en la gestión del servicio de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad