lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

La Peraleda, La Vega y la plaza del Ayuntamiento acogerán los conciertos del Corpus

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha adjudicado a la Sociedad Española de Radiodifusión la realización de tres conciertos dentro del programa de la Semana Grande del Corpus por un importe de 89.540 euros. Las actuaciones serán el 10 de junio (Los 40 Dance Corpus), el 14 de junio (Concierto Cadena Dial Corpus) y el 15 de junio (Los 40 Pop Corpus).

La portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz, ha explicado que próximamente se dará toda la información de estos conciertos, de los artistas participantes y del resto del programa de la Semana Grande del Corpus.

También relacionado con la Semana Grande del Corpus, se ha adjudicado el contrato de producción de tres espacios (plaza del Ayuntamiento, La Peraleda y paseo de la Vega) para la realización de conciertos a la empresa Producciones Múltiple por un importe total de 137.698 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad