jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Un total de 565 deportistas participan en el I Bike Maratón de Toledo

Un total de 365 deportistas, procedentes de 25 provincias españolas, se han inscrito para participar en la I Bike Maratón de Toledo, que se va a disputar este domingo con un recorrido de 70 kilómetros.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, ha presentado este viernes este evento deportivo, que se celebra por primera vez en la capital castellanomanchega y que discurrirá por pistas, caminos y sendas emblemáticos, ha informado el Consistorio.

Asimismo, ha indicado que la propuesta parte de Toledo Bike Maratón y que los interesados en participar pueden inscribirse hasta las 20.00 horas de este viernes por un precio de 35 euros, al tiempo que ha avanzado que partirá a las 9.00 horas desde el parque de La Vega y que tendrá como meta el Circo Romano.

1.250 metros de desnivel

Por su parte, el director de la I Bike Maratón Toledo, Mariano Ralero, ha explicado que la carrera no es una prueba federada, que cuenta con 1.250 metros de desnivel, que 10 por ciento de los participantes son mujeres y que incluirá diversas categorías.

Además, habrá cuatro zonas de avituallamiento en los kilómetros 11, 29, 45 y 55, y desde la piedra del rey moro habrá un concurso fotográfico que reconocerá la imagen más auténtica en el avituallamiento, a propósito del reciente reconocimiento a Toledo como la panorámica más bella del mundo desde el Valle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad