lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

El instituto de Enseñanza Secundaria ‘Sisla’ de Sonseca gana la Olimpiada de Informática

El equipo representantes del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Sisla’, de Sonseca (Toledo) se han proclamado vencedores de la Olimpiada regional de Informática en la modalidad de Bachillerato, según ha informado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) .

La competición se ha celebrado en la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real con diferentes pruebas como la de ‘Atrapa la bandera’ y ha concluido con una final trepidante con formato de concurso de televisión en la que, incluso, ha participado muy activamente el público.

El equipo ganador en la modalidad de Bachillerato, el ‘Sisla’, ha estado integrado por Juan María Bravo, Mario Castro y Daniel Gómez, y ha contado con la tutorización de Eva Ramírez. En Ciclos Formativos, el equipo que ha quedado en segunda posición pertenece al Azarquiel, de Toledo.

En la décimo quinta edición de la Olimpiada de Informática de Castilla-La Mancha han participado sesenta estudiantes de niveles preuniversitarios de centros de toda la región.

Los grupos que han competido por las medallas han superado una preselección inicial a la que concurrieron medio centenar de equipos con pruebas desarrolladas en línea sobre informática básica, ofimática y programación, en el caso de los estudiantes de Bachillerato, y de sistemas operativos, bases de datos y programación, para los de ciclos formativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad