sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Seiscientas personas participan en la Marcha Solidaria del colegio Santiago el Mayor

Seiscientas personas han participado en la XVII Marcha Solidaria ‘Santiago en marcha’ del colegio Santiago el Mayor de Toledo cuya recaudación irá destinada este año a Ucrania.

Haití, Sierra Leona, Irak, Ecuador o Perú son algunos de los países a los que ha ido destinada la recaudación de esta marcha solidaria desde que se iniciara hace diecisiete años.

El edil de Educación y Cultura, Teo García, que ha participado este sábado en el evento ha agradecido, al igual que ya lo hiciera el pasado martes la alcaldesa, Milagros Tolón, en la presentación de esta cita, “la solidaridad, compromiso y esfuerzo de la comunidad educativa para apoyar a las personas que más lo necesitan”.

García ha estado acompañado en esta cita por el director del centro, Jesús Gómez, y la coordinadora de la actividad, Teresa Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad