viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Una herida tras el accidente de tráfico de un vehículo de voluntarios de Protección Civil

Una mujer, que ha tenido que ser derivada a un centro hospitalario, es la única afectada en un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo en el que viajaban varios voluntarios de Protección Civil, que se ha producido en el término municipal de Los Yébenes (Toledo).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso de que un vehículo había volcado se ha recibido a las 11:04 horas y ha tenido lugar en la N-401 A, en el Puerto de la localidad toledana de Los Yébenes.

Excarcelada por los bomberos

Las mismas fuentes han señalado que en el accidente una mujer, de 30 años, ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de la vecina localidad de Orgaz y derivada, primero, al Hospital Universitario de Toledo y, con posterioridad, al Hospital ‘La Paz’, de Madrid, en ambos casos por un helicóptero medicalizado.

Los otros tres ocupantes del vehículo accidentado, dos hombres de 30 y 22 años, y una mujer de 52 años, que pertenecen a la Agrupación de Protección Civil de la localidad toledana de Fuensalida, que iban a colaborar en un acontecimiento deportivo, han sido atendidos en el lugar de los hechos por una crisis de ansiedad.

En el operativo han participado también, junto a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local yebenosa, un médico de urgencias, una UVI móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad