lunes, 13 junio 2022
- Publicidad -

El Patronato de Turismo de Toledo aprueba una oferta de empleo con siete plazas

El Patronato Municipal de Turismo ha aprobado este lunes la oferta de empleo público para 2022 con la que consolidará seis plazas de informador turístico y una de auxiliar administrativo mediante el sistema específico de estabilización de empleo temporal.

Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Mar Álvarez, quien ha detallado que el proceso se desarrollará por el procedimiento de concurso para los puestos ocupados con carácter temporal de forma ininterrumpida con anterioridad a 1 de enero de 2016, y se valorarán como méritos los servicios prestados en puestos de trabajo iguales a los de las plazas convocadas, ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

A estos efectos, los servicios prestados en la actividad ordinaria del Patronato Municipal de Turismo de Toledo podrán valorarse gradual y cualitativamente en relación con los prestados en otras administraciones públicas.

La propuesta

Asimismo, la propuesta tiene en cuenta los cambios normativos recientes respecto a la reducción de la temporalidad en el empleo público y por ello se ha aprobado la oferta con el informe jurídico favorable de los técnicos municipales.

Por otra parte, Álvarez ha informado en la reunión del Patronato del proyecto para la puesta en marcha de una nueva ruta por la ciudad con criterios de accesibilidad, una iniciativa en la que trabajan de manera conjunta las concejalías de Turismo y de Servicios Sociales en el marco del Plan de Inclusión de la ciudad de Toledo.

En este sentido, ha indicado que la nueva ruta facilitará a los visitantes con discapacidad un itinerario específico para disfrutar del Casco Histórico de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, gracias a elementos y herramientas que posibilitarán el acceso universal a determinados espacios y escenarios monumentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad