jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El piragüista talaverano Paco Cubelos no pudo disputar la final en la República Checa

El piragüista talaverano Paco Cubelos se ha clasificado en la segunda posición en la Final B, de consolación, de la competición de K-1 1.000 de la Copa del Mundo de Piragüismo en la modalidad sprint, que se ha disputado este fin de semana en Radice, en la República Checa.

Cubelos no pudo pasar a la final en la Copa del Mundo Sprint Olímpico por lo tanto se tuvo que conformar con ser segundo en la Final B después de ser sexto en la semifinal y quedar fuera de la Final A.

No obstante, el talaverano no se rindió hasta el final, pero la suerte no estuvo de su lado. “No ha sido el fin de semana esperado”, comenta en sus redes sociales. Sin embargo, Cubelos no tira la toalla, “toca seguir currando”.

Y ha admitido que “sabía que competir después de tantos años a este nivel en K1 iba a ser complicado, pero ya sabemos lo que hay que mejorar, que es mucho, para las próximas competiciones”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad