sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Los talleres de Artesanía y Creatividad se volverán a desarrollar el próximo curso

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado que durante el próximo curso escolar 2022-23 se volverá a desarrollar el taller de Artesanía y Creatividad en las aulas de la provincia de Toledo, y ha subrayado la importancia de este proyecto piloto, con estos talleres artesanales que se están desarrollando en los centros de educación Infantil y Primaria de la Provincia de Toledo.

Por otro lado, Gutiérrez ha puesto en valor el desarrollo del año académico con “total normalidad”, ya que pese a la situación sanitaria de la covid-19, se ha “garantizado la seguridad sanitaria en las aulas de todos los centros educativos”, y ha reseñado la ampliación en la plantilla de docentes, con 340 profesionales más que en el año anterior y la apertura de tres centros educativos en la provincia de Toledo.

“La educación de calidad está llegando a los pueblos más pequeños, es una prioridad en la acción de Gobierno”, ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad