martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Exitoso I Torneo ‘Ferias de Talavera’ para deportistas con discapacidad intelectual

Exitosa primera edición del Torneo ‘Ferias de Talavera’ para deportistas con discapacidad intelectual, disputada este fin de semana en los polideportivos Primero de Mayo y José Ángel de Jesús Encinas (JAJE).

Más de un centenar de jugadores integrados en diez equipos se dieron cita en Talavera para disputar este torneo inclusivo organizado por el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Los jugadores, llegados desde distintas regiones como Comunidad de Madrid, Castilla y León o la propia Castilla-La Mancha, disfrutaron y deleitaron a los espectadores, que contribuyeron a la causa con sus aportaciones solidarias a favor del Banco de Alimentos.

El JAJE acogió la fase preliminar con seis conjunto compitiendo en la Categoría ‘A’ y cuatro en la ‘B’.

Al término de la doble sesión del sábado, tuvo lugar una cena para recuperar fuerzas y también de confraternización entre los equipos participantes.

Posteriormente, se procedió a una salida cultural y de ocio por Talavera de la Reina.

Finales

Para el domingo quedaba la disputa de unas finales en el Primero de Mayo’, siendo estas tanto la de consolación como de luchar por los títulos de ambas categorías.

En la Categoría ‘B’ se haría con la tercera plaza FS Talavera ‘B/C’ tras derrotar a Las Encinas ‘B’, mientras el FS Talavera ‘D’ conquistaría la victoria en la finalísima tras superar a Tupujume.

En la Categoría ‘A’, el María Auxiliadora superó a Ávila Sala en la lucha por el tercer y cuarto puesto, mientras el Movistar Inter superaba al FS Talavera en una disputada final que se resolvería en tramo final de la cita en favor de los de Alcalá de Henares.

En la ceremonia de clausura se entregaron trofeos, medallas y un recuerdo de cerámica a los participantes, además de un aperitivo para recuperar energías.

Cabe destacar que esa ceremonia de clausura estuvieron presentes los representantes de las distintas empresas y entidades patrocinadoras de este I Torneo ‘Ferias de Talavera’ así como el concejal del equipo de Gobierno municipal Roberto Gallegos y el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad