jueves, 7 julio 2022
- Publicidad -

Tres personas heridas en un choque entre dos turismos en Consuegra

Dos mujeres, de 68 y 67 años, y un hombre de 45 años, han resultado heridos en un choque entre dos turismos que se ha producido este martes en la localidad toledana de Consuegra.

Los dos turismos han colisionado a las 14.57 horas a la altura del kilómetro 3 de la carretera autonómica CM-4133, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

En el accidente de tráfico han resultado heridas tres personas, la más grave una mujer de 68 años que ha sido evacuada al Hospital de Toledo en un helicóptero sanitario, mientras que los otros dos heridos, un hombre de 45 años y otra mujer de 67 años, han sido llevados a este mismo centro hospitalarios en dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) ha indicado el 112.

En el operativo han participado también una UVI móvil y un médico de urgencias, que se ha desplazado hasta el lugar del siniestro junto a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Consuegra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad