sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El caso sospechoso de viruela del mono que se detectó en Toledo da negativo

Uno de los casos sospechosos de estar infectados con viruela del mono en Castilla-La Mancha ha dado negativo, si bien en estos momentos hay otros tres casos en estudio en la comunidad autónoma.

Fuentes de la Consejería de Sanidad han informado a Efe de que el Ministerio de Sanidad ha indicado este miércoles que uno de los casos en estudio, en concreto el que se detectó en el Hospital de Toledo, ha dado negativo en esta enfermedad.

Asimismo, estas mismas fuentes han precisado que, en estos momentos en Castilla-La Mancha hay otros tres casos sospechosos de haber contraído esta enfermedad, por lo que están siendo analizados.

El Gobierno central y las comunidades autónomas analizan este miércoles la evolución de esta enfermedad en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.

Las comunidades autónomas que han detectado posibles casos de viruela del mono son País, Vasco, Andalucía, Castilla-La Mancha, Galicia, Canarias, la Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla y León, además de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad