lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Pepino da sus correspondientes 7.000 pasos por unos hábitos de vida saludables

Organizada por la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Junta de Comunidades en diferentes municipios de la comarca, la iniciativa ‘7.000 pasos’ ha estado promovida por el equipo médico del consultorio pepinero en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

Una actividad que llegaba el pasado fin de semana a Pepino con el objetivo de fomentar y promover el ejercicio físico y el ocio de una manera saludable.

Alrededor de 120 personas de todas las edades disfrutaron por el entorno de Pepino de una jornada en la que la salud, la vida sana y el ocio fueron los verdaderos protagonistas en un ambiente muy cordial que sirvió también para recuperar actividades que favorecen la buena salud física y psicológica después del periodo de restricciones que se ha atravesado debido a la pandemia.

Tras realizar la caminata de 7.000 pasos por las calles y caminos del municipio pepinero, todos pudieron reponer fuerzas en la plaza del pueblo con el refrigerio preparado por el Ayuntamiento con el que se puso punto y final a una jornada de lo más saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad