lunes, 8 abril 2024
- Publicidad -

Una obra gráfica de la toledana Sara Martín de Veses, nuevo cartel del Corpus

El jurado del concurso de carteles de la Semana Grande del Corpus Christi ha fallado este miércoles a favor de la obra ‘Corpus Domini’ de la toledana Sara Martín de Veses. A esta edición se han presentado un total de 18 diseños y pinturas para anunciar la Semana Grande y fiesta de interés turístico internacional.

En una primera votación los miembros del jurado han seleccionado un total de cinco obras, para llevar a cabo una segunda en la que ha resultado ganador el cartel de Sara Martín de Veses, una obra gráfica en la que se representa con un trazado minimalista y geométrico la custodia procesional de Enrique de Arfe de cuyo viril manan rayos concéntricos que alternan el color rojo, en relación al carácter sacramental de la procesión eucarística, y el carmesí, color de la bandera de la ciudad de Toledo.

Premio de mil euros

El cartel, además de anunciar la celebración, será portada del programa de mano y del programa de la Semana Grande del Corpus Christi que edita cada año el Ayuntamiento de Toledo. El premio para la ganadora es de 1.000 euros.

El jurado lo han formado representantes de los grupos políticos municipales, así como un representante de la Escuela de Arte, un diseñador gráfico y un periodista, además de la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el concejal de Cultura, Teo García, junto al presidente de la Junta Pro Corpus, Juan Carlos Fernández Layos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad