miércoles, 10 agosto 2022
- Publicidad -

Cuatro victorias y primer puesto del Talak Talavera en el Regional Promesas

Gran papel del Club Piragüismo Talavera Talak en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Jóvenes Promesas disputado este pasado fin de semana en el Centro de Piragüismo Las Grajas de Cuenca.

Cuatro victorias y un primer puesto en la general regional por equipos, tercero en la absoluta de la cita, es el notable bagaje de los jóvenes palistas talaveranos.

Y es que este campeonato está incluido en el calendario de la novedosa Liga Centro de Piragüismo, en la que participan clubes de piragüismo de las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha, y el Talak fue el primer equipo de la región en esa clasificación y tercero en la general absoluta.

Las victorias individuales llegaron en el K1 infantil por mediación de Lucas Muñoz y en el K1 cadete guiado por Arturo Aguilar.

Estos dos palistas lograron doblete en la embarcación K2 de sus categorías haciendo pareja el infantil Lucas con David García, y el cadete Arturo con Álvaro Abad.

Desde el Talak Talavera señalan en un comunicado que “habrá que prestar atención en el futuro a estas embarcaciones, sobre todo la infantil de Lucas y David puesto que llegaron por delante de palistas de categorías superiores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad