viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Manzana asegura medalla en el Europeo de kárate

Con el equipo español de kata

El karateca talaverano Alejandro Manzana se colgará una medalla, de oro o plata, en el LVII Campeonato de Europa de Kárate sénior que se está disputando en Gaziantep (Turquía).

Y es que el equipo masculino de kata, integrado por el de la Puerta de Cuartos, junto a los madrileños Sergio Galán y Óscar García, ha logrado este jueves su clasificación para la final tras imponerse en su grupo preliminar.

Los jueces han puntuado con 25,32 puntos la ejecución del kata ‘Chatanyara Kushanku’, que mete a España en la final de este domingo (11 horas en Teledeporte).

Será la segunda medalla consecutiva en un europeo absoluto para el karateca de Talavera de la Reina, tras la lograda en Porec (Croacia) el año pasado.

Curiosamente en ambas ediciones es Turquía, este año como anfitrión, el rival de la terna española, por lo que habrá ganas de revancha deportiva.

Alejandro Manzana ha pasado de ser una de las grandes promesa del kárate español en categorías inferiores a ser una realidad fiable en la categoría absoluta.

Esta es la segunda medalla para el kárate talaverano en este Campeonato de Europa ya que la intratable Sandra Sánchez volverá a subir al podio con el objetivo de lograr su séptimo entorchado continental antes de su retirada de la alta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad