sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo, presente en la XV Gala del Deporte de Los Yébenes

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha destacado el compromiso que el Gobierno municipal de Los Yébenes tiene con deporte local, tal y como ha quedado de manifiesto en la celebración de la XV edición de la Gala del Deporte de la localidad, que se ha vuelto a celebrar tras el obligado parón de dos años por la pandemia.

Fernando Muñoz ha participado en el desarrollo de la gala junto al alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez; el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda; el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez; el diputado de Medio Ambiente y Mundo Rural y alcalde de Noez, José Antonio Ruiz; el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, el alcalde de Sonseca, Sergio Mora, y el numeroso público asistente que ha llenado el teatro municipal del municipio.

Fernando Muñoz ha señalado la importancia de dar visibilidad a la gestión deportiva de nuestros pueblos, como ocurre en Los Yébenes, con una gala convertida, con el paso de los años, en un referente anual de la actividad deportiva de la localidad, que reconoce a deportistas de primer nivel a nivel nacional, pero también a las escuelas deportivas de Los Yébenes y a los deportistas de todas las edades de la localidad.

Así, el vicepresidente de la Diputación de Toledo ha participado también en la entrega de los diferentes premios que se otorgan para reconocer las trayectorias deportivas o los méritos cosechados en la última campaña.

Los galardonados

El Teatro Auditorio Municipal de Los Yébenes ha acogido la entrega del premio especial al colectivo arbitral, que ha recaido en Alfredo Rodríguez; el premio especial a la labor informativa a Javier García Matallanas, redactor del diario As y recientemente nombrado portavoz de la Real Federación Española de Fútbol y el premio a los valores humanos en el deporte 2022 al jugador, natural de Ajofrín, que milita en las filas del Rayo Vallecano, Oscar Valentín.

También se ha premiado a la tenista y speaker, Ana Salas, nacida en Los Yébenes, por su brillante carrera deportiva y el atleta Martín Fiz ha sido reconocido con el premio a los valores humanos por toda una trayectoria deportiva.

En el ámbito local se ha homenajeado a las escuelas deportivas de Los Yébenes (ciclismo, voleibol, atletismo, fútbol, fútbol sala, pádel, tenis, natación, gimnasia rítmica, kárate, ajedrez y predeporte).

Y se ha galardonado a los deportistas locales meritorios por su superación y constancia deportiva que han conseguido algún logro durante la última temporada deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad