jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Las obras de Reyes Católicos de Toledo desvían el tráfico hacia el Paseo del Tránsito

Las obras de mejora y remodelación de la calle Reyes Católicos avanzan conforme a la planificación prevista. Esta semana han concluido los trabajos de pavimentación en el tramo comprendido entre el Callejón de los Jacintos y la calle del Ángel, por lo que ha sido necesario desviar el tráfico procedente de esta vía hacia el Paseo del Tránsito.

De esta forma, tal y como ha explicado la concejala de Obras, Noelia de la Cruz, se facilita la continuación de los trabajos en el siguiente tramo comprendido entre la calle del Ángel y la calle Pintor Matías Moreno.

Entre los datos del proyecto de la calle Reyes Católico destaca la inversión de 3 millones de euros y un plazo de ejecución de ocho meses para la renovación e instalación de más de 6.000 metros cuadrados de adoquinado de granito y en torno a 3.000 metros cuadrados de baldosas, mientras que la superficie de calzadas y aceras sobre las que se está interviniendo supera los 9.000 metros cuadrados y una longitud lineal de un kilómetro y medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad