domingo, 11 febrero 2024
- Publicidad -

Plaza 1 cumple y el moracho Ángel Téllez volverá a torear en Las Ventas

Tras su toreo del caro el pasado 17 de mayo, ocupa la vacante de Emilio de Justo en el cartel de este viernes

Plaza 1 cumple su palabra antes del inicio de feria de San Isidro 2022 con las sustituciones que se quedaron tras el percance de Emilio de Justo. Acordándose que las sustituciones serían cogidas según avanzase la feria y fuesen dándose triunfadores durante ella.

Ya pasó con la primera tarde de Emilio de Justo donde fue sustituido también por un toledano. En este caso por Álvaro Lorenzo que había cortado la primera oreja de la feria, en la primera corrida de San Isidro 2022.

Posteriormente se hizo justicia también con el madrileño Javier Cortés al coger la sustitución del albaceteño Diego Carretero tras facturarse la clavícula.

Y cosas de la vida… la tercera sustitución cae en manos nuevamente de un toledano. En este caso, en las del moracho Ángel Téllez.

Téllez, orejas aparte; había firmado lo más interesante de la feria de San Isidro 2022 hasta el momento. Dando posiblemente los mejores naturales de la feria ante una corrida de Arauz de Robles donde la espada se llevó el triunfo en forma de orejas del toledano.

De este modo, Téllez se acartelará este viernes 27 de mayo junto a Diego Urdiales y Alejandro Talavante ante toros de Victoriano del Río.

Quizás la sustitución podría haber ido a parar a las manos de otro toledano, Tomás Rufo, que abrió la primera puerta grande de la presente feria, pero el de Pepino tiene otra tarde firmada en San Isidro y los naturales de Téllez llegaron antes de la puerta grande de Tomás. Quizás haciendo justicia de este modo la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad