sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Desciende el número de ingresados en los hospitales de Toledo y Talavera

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, da a conocer que el número de hospitalizados por COVID-19 en la región, que asciende a 304.

Por provincias, en la de Toledo hay 75 personas ingresadas, lo que supone un descenso de 14 pacientes con respecto a los últimos datos que fueron facilitados el pasado martes.

Por centros hospitalarios, el Hospital Universitario de Toledo tiene 52 (cinco menos que el martes); el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina, 20 (-9); mientras el Hospital Nacional de Parapléjicos tiene 3 pacientes (=).

Resto de hospitalizados en la región

En la provincia de Albacete hay 83 pacientes: 68 en el Hospital de Albacete, 6 en el Hospital de Almansa, 6 en el Hospital de Villarrobledo y 3 en el Hospital de Hellín.

La de Ciudad Real tiene 83 ingresados: 35 en el Hospital Mancha Centro, 20 en el Hospital de Ciudad Real, 10 en el Hospital de Puertollano, 7 en el Hospital de Manzanares, 6 en el Hospital de Valdepeñas y 5 en el Hospital de Tomelloso

Mientras que en la de Guadalajara hay 44 (todos ellos ingresados en el Hospital de Guadalajara) y en la de Cuenca 19 (todos ellos en el Hospital de Cuenca).

UCI

Por lo que respecta a los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador, hay 8 en los hospitales de Castilla-La Mancha.

Por provincias, Albacete tiene 3 de estos pacientes, Ciudad Real 3, Guadalajara 1, mientras Toledo vuelve a tener 1 algo que el martes no sucedía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad