miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

CF Talavera y EMF Fuensalida B, final de la Copa Federación Femenina

Se jugará este martes, Día de Castilla-La Mancha

El Club de Fútbol Talavera y la Escuela Municipal Féminas Fuensalida B disputarán la final de la Copa Federación de la Liga Regional Femenina.

La blanquiazules se impusieron este sábado en el Diego Mateos ‘Zarra’ por 2-1 al Fútbol Femenino La Solana B por 2-1 en una de las semifinales.

Partido complicado que obligó a las cerámicas a remontar el tanto inicial de las solaneras en la primera parte, y tras la reanudación los goles de Bea y Sara voltearon el marcador.

La competición para las talaveranas se inició en cuartos de final, donde las chicas de Alfredo Bayarri golearon al Calvo Sotelo por 1-4 en el Sánchez Menor.

Dos goleadas de las fuensalidanas

Por su parte, la EMF Fuensalida B se ha impuesto en la matinal de este domingo en la otra semifinal al CD iSport en el Municipal 3 de Albacete por 2-4.

Los goles de Sara y Marta colocaron el 0-2 al descanso para las rojillas, que amplió Nuria en los albores de la segunda mitad. Pese a la reacción de la albaceteñas con dos goles, Elena anotó el tanto de la sentencia en el 89 para llevar a las de Sergio Castillo a la finalísima de esta Copa Federación.

En cuartos de final las fuensalidanas no tuvieron piedad con la Unión Tomelloso Femenino a las que golearon por 4-1.

La final se disputará este martes 31 de mayo, Día de la Región, aunque a la hora de publicar esta información la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha no había hecho pública la sede de la misma ni el horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad