sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Plata con sabor agridulce para el talaverano Alejandro Manzana en el Europeo

El equipo español de kata mereció más en Turquía y ante los turcos

El talaverano Alejandro Manzana, junto a los madrileños Sergio Galán y Óscar García Cuadrado, se han colgado la medalla de plata en el LVII Campeonato de Europa de Kárate, que concluye este domingo en la localidad turca de Gaziantep.

Una plata por equipos en la modalidad de kata con sabor agridulce, puesto que la terna española realizó un enorme ejercicio, pero que los jueces puntuaron inferior al de sus rivales.

Y es que sus rivales no eran otros que los anfitriones, los turcos, que por 78 centésimas subieron a lo más alto del cajón.

Manzana, Galán y García totalizaron 18,34 puntos en la parte técnica y 7,68 en la atlética para un total de 26,02 puntos, mientras que los otomanos sumaron 26.80 (18,76 y 8,04, respectivamente).

La medalla de plata supone la segunda consecutiva para Alejandro Manzana en un Europeo absoluto, tras la conseguida en 2021 en Porec (Croacia), en la que igualmente el equipo turco se impuso en la final.

Así, los dos representantes de la Ciudad de la Cerámica en este torneo continental regresarán con medalla, en el caso de Sandra Sánchez con su habitual de oro tras imponerse con autoridad en la modalidad de kata femenina individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad